Lanyard Cordones pk

Lanyard Cordones pk

En LogoBand son múltiples los usos que le damos a las cintas de cuello personalizadas. Desde un uso personal para evitar perder las llaves o móvil, un uso empresarial para que todos los trabajadores cuenten con una tarjeta acreditativa, hasta un uso publicitario para eventos o regalos promocionales. Es uno de los artículos más asequibles para cualquier cliente que esté buscando un lanyard personalizado barato.

Con maquinaria de confección y estampación específica conseguimos fabricar un producto de una alta calidad y durabilidad en el tiempo.

Cintas de cuello PK colgantes personalizadas

Como una de las empresas líderes en venta de cintas de cuello personalizadas, queremos conseguir las mejores prestaciones para nuestros clientes para que siempre tengan a su alcance un lanyard completamente personalizado. Por ello, ofrecemos la oportunidad de que puedan escoger el diseño, colores, medidas y accesorios a complementar.

Tenemos un amplio stock de cintas de cuello personalizadas. Se pueden adquirir en nuestra tienda online a precios muy económicos. En LogoBand garantizamos mantener una buena relación calidad/precio en todos nuestros productos.

Nos encargamos de la fabricación, preparación y distribución de nuestros pedidos en el menor tiempo posible. Destacamos por fabricar los productos más asequibles del mercado y mantener una alta calidad en su diseño.

0/5 (0 Reviews)
Medidas disponibles:

10 mm15 mm20 mm

Tiempo de entrega:

20 días

Pedido mínimo:

300 uds.

Materiales disponibles:

Poliéster

Accesorios lanyards

Accesorio para lanyard publicitarios

Accesorios lanyard personalizados baratos

Accesorios de lanyard personalizados

Accesorios lanyards personalizados con logo

Cintas cuello personalizadas	accesorios

Cintas colgantes personalizadas accesorios

Accesorios para lanyards

Cintas cuello con accesorios

Lanyards con accesorios personalizados


Ejemplos

ikea
orange
ford
decathlon
samsung
pepsico
ford
decathlon
ford
decathlon