Lanyards ecológicos PET

Lanyards ecológicos PET

Cinta de cuello ecológica personalizada

Nuestros lanyards ecológicos PET son fabricados con materiales biodegradables. Presentan un certificado de autenticidad en línea con nuestro compromiso de otorgar los mejores productos.

Disponemos de acabados de excelente calidad, la tela presenta un aspecto satinado, consiguiendo así una mayor elegancia a la par que profesionalidad.

Es un excelente reclamo publicitario a un precio muy asequible. El logotipo se puede imprimir a través de sublimación, serigrafía y offset.

Los Lanyards ecológicos son una opción perfecta para mejorar la Responsabilidad Social Corporativa de cualquier empresa. Proteger el medio ambiente es fundamental para los consumidores, y confiar en un negocio que utilice productos ecológicos mejorará tu identidad y tus valores.

Estas prácticas son muy utilizadas en eventos, conferencias, exposiciones y ayudarán a distinguirte muy positivamente de la competencia. En logoband estamos especializados en fabricar lanyards ecológicos y disponemos de los productos más económicos del mercado a unas calidades inigualables.

Lanyards ecológicos personalizados

Personalizamos, adaptamos y creamos cintas ecológicas especiales para quienes quieran un producto totalmente diferenciador. Diseñamos una de las mejores soluciones para aquellas empresas presentes en ferias y eventos que se preocupan por la ecología y el medio ambiente.

Te proponemos una gran cantidad de combinaciones para que elijas la que más se adapta a tus gustos. Si tienes una idea en mente, también puedes transmitírnosla y nosotros nos encargamos de hacer realidad tu lanyard personalizado. Ofrecemos una amplia gama de accesorios con los que podrás diseñarlo a tu gusto y de acuerdo a tus necesidades y a las de tu evento.

Nuestros lanyards ecológicos están disponibles en: PET, maíz y bambú. ¡Hazte con el tuyo!

0/5 (0 Reviews)
Medidas disponibles:

15 mm20 mm

Preguntar por el producto

Lanyard personalizados precios

Tiempo de entrega:

4 días

Pedido mínimo:

100 uds.

Materiales disponibles:

PET Maíz Bambú

Accesorios lanyards

Accesorio para lanyard publicitarios

Accesorios lanyard personalizados baratos

Accesorios de lanyard personalizados

Accesorios lanyards personalizados con logo

Cintas cuello personalizadas	accesorios

Cintas colgantes personalizadas accesorios

Accesorios para lanyards

Cintas cuello con accesorios

Lanyards con accesorios personalizados


Cintas cuello personalizadas

ikea
orange
ford
decathlon
samsung
pepsico
ford
decathlon
ford
decathlon