Condiciones generales de contratación
A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios derivados del del sitio web www.logoband.es, propiedad de LOGO MEDIA NETWORK S.L. (en adelante LOGOBAND ESPAÑA). La aceptación del presente documento conlleva que el cliente:
a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones derivadas de la adquisición de productos y servicios mostrados en el sitio web www.logoband.es de LOGOBAND ESPAÑA.
LOGOBAND ESPAÑA se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el cliente es LOGOBAND ESPAÑA, con domicilio social en c/ Groenlandia 4, CP 28909, Getafe, con C.I.F. B84176262, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-367427 Tomo 20742 Folio 190 y con teléfono de atención al cliente 916093960, y de otra, el cliente, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a LOGOBAND ESPAÑA.
OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre LOGOBAND ESPAÑA y el cliente en el momento en que éste se pone en contacto por escrito con LOGOBAND ESPAÑA, incluso a través de un correo electrónico, y manifiesta su intención de realizar un pedido.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y facilitado al cliente antes del cierre del pedido, de un producto o servicio concreto.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN, Precio y plazo de validez de la oferta
La confirmación por escrito de un pedido, también a través de correo electrónico, significará la celebración de un contrato de compraventa entre el cliente y LOGOBAND ESPAÑA bajo los términos y condiciones especificados en este documento.
Los pedidos se ejecutarán únicamente después de la recepción por escrito, o mediante la forma de correo electrónico, de la aceptación del proyecto y/o muestras. Y también se requerirá siempre, enviar una confirmación de pago de la totalidad, o parte del valor del pedido (sólo en ocasiones específicas y especiales) a la cuenta bancaria indicada por LOGOBAND ESPAÑA.
LOGOBAND ESPAÑA se reserva el derecho a rechazar, suspender la ejecución de un pedido o realizar cambios en el precio negociado de venta si:
a) el pedido no excede las cantidades mínimas de pedido para un producto determinado
b) el plazo exigido por el cliente es más corto que el indicado en la oferta o solicitud
c) el cliente se retrasa en el pago de facturas pendientes
d) el cliente no cumple la obligación de enviar los archivos en el formato gráfico requerido
Las cotizaciones enviadas al cliente por vía electrónica expirarán pasados 7 días desde la fecha de su envío.
El cliente se compromete a enviar el archivo correcto en formato vectorial.
Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior LOGOBAND ESPAÑA deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de LOGOBAND ESPAÑA.
Las reclamaciones no están sujetas a daños, pérdida o retraso de los envíos durante el transporte. La pérdida, daños y retraso de los envíos están sujetos a una reclamación a la compañía de transporte. Es un factor independiente de LOGOBAND ESPAÑA.
LOGOBAND ESPAÑA no se hace responsable del incumplimiento o inadecuada ejecución de sus obligaciones si dicho incumplimiento o inadecuada ejecución es debido a causas de fuerza mayor, como por ejemplo desastres naturales, terremotos, ciclones, tormentas, inundaciones, niebla, huelgas, guerras, disturbios, bloqueos de carreteras, cambios en las regulaciones nacionales y/o internacionales.
RECLAMACIONES
Las reclamaciones deben presentarse inmediatamente, es decir, dentro de los 7 días desde la recepción de la mercancía, a través de la dirección de correo electrónico de LOGOBAND ESPAÑA junto con los motivos de queja.
No se aceptarán reclamaciones presentadas después de 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía.
Las reclamaciones únicamente serán consideradas en caso de no conformidad con las especificaciones del pedido.
Las reclamaciones no están sujetas a errores de impresión causados por culpa del cliente, es decir, como resultado de enviar archivos que contengan errores.
Debido a los diversos ajustes de los distintos monitores, los cuales difieren significativamente entre sí, las reclamaciones no están sujetas a los tonos de colores. Pedimos prestar atención a las descripciones de los productos o comprar muestras de prueba.
Debido a la realización de los pedidos a partir de materiales provenientes de distintas entregas, las reclamaciones tampoco están sujetas a pequeños cambios en los matices del material y colores de impresión en caso de hacer pedidos a partir de la compra de muestras y en caso de reimpresión de productos fabricados previamente.
La responsabilidad de LOGOBAND ESPAÑA por los daños causados al cliente (independientemente de la base jurídica) se limita al valor del pedido y/o servicios al que se refiere la reclamación. LOGOBAND ESPAÑA se hace únicamente responsable de la pérdida real, no se hace responsable de los beneficios que podría lograr el Cliente en el caso de no haber sufrido daños (lucro cesante).
GARANTÍAS APLICABLES
Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.