Empresa

office1

Nuestra empresa está concretamente especializada en la fabricación de lanyards personalizados.
Debido a las necesidades de nuestros clientes, hemos elaborado una amplia gama de colores disponibles combinándola con varias técnicas de impresión. Somos capaces de ofrecerles la personalización desde 1 color de marcaje hasta full color (cuatricromía) utilizando diferentes y muy avanzados métodos de impresión para que su producto final salga muy original y único. Prestamos mucha atención a todos los detalles como el corte, la costura y la personalización al detalle, consiguiendo de esta manera un acabado de mucha calidad.
La calidad es excelente, acertamos un 99% sobre los diseños confirmados. En Europa llevamos distribuyendo este producto desde hace 10 años, por lo tanto ponemos a su disposición nuestra eficacia para responder a cualquier volumen de pedidos. Hemos realizado hasta ahora numerosos eventos publicitarios en varios países de Europa y Oriente Medio, por eso nuestros clientes nos avalan.
Nos presentamos en las ferias más importantes tales como: PSI Dusseldorf, Gifts & Premium Hong Kong, desde donde importamos todas las novedades del sector publicitario para ampliar nuestra oferta.
Nuestros productos sirven perfectamente como un gadget insertables para periódicos o revistas.
Realizados según el diseño del cliente, los fabricamos principalmente en nuestra fábrica en Europa
o en algunos casos importamos desde nuestra fábrica en China. Al tener agencia propia en Hong Kong, garantizamos la calidad, el precio, y la entrega a tiempo de nuestros productos.